• +ECU: +5932 242 9636 VEN: +58212 526 3294
  • info@macizotelecom.com

MassivaMovil

  massiva-web

MassivaWeb es nuestra solución para el envío masivo de mensajes de texto por Internet. Es un sistema automatizado muy potente y Fácil manejo por parte de los usuarios. Con Massiva Web podrá enviar SMS  en cuestión de segundos. Es la solución ideal para las empresas que necesitan movilidad y aumentar el alcance de sus productos, servicios, avisos y confirmaciones, ya que permite el envío desde cualquier parte del mundo y el recibimiento del mensaje de manera instantánea y segmentada por usted.

massiva-companyMassiva Company es nuestra solución para aquellos Clientes que desean integrar nuestros servicios SMS en sus aplicaciones y sistemas administrativos, empresariales y/o comerciales.  La solución le permite integrar a través de un API cualquier sistema que tenga instalado su organización con los componentes de nuestra plataforma, para así enviar la información a los teléfonos móviles de sus clientes y/o contactos a un bajo costo, de manera masiva, programada y automatizada. Massiva Company necesitará que nuestros especialistas en conjunto con los de su empresa diseñen e integren los elementos necesarios para la implementación de la aplicación.

massiva-mobileCon Massiva Mobile podrás realizar tus Envíos Masivos de Mensajes de Texto a todos tus contactos a través de cualquier dispositivo Móvil, Smartphone o Tableta con conexión a Internet desde cualquier parte del mundo.

Comience ya a enviar SMS de su Dispositivo Móvil, abrir una cuenta es muy rápido y sencillo.

Tienda Virtual

Para nuestros clientes registrados y para su mayor comodidad estamos creando una plataforma para adquirir nuestros productos y servicios

error: ¡Alto - Contenido Protegido!