• +ECU: +5932 242 9636 VEN: +58212 526 3294
  • info@macizotelecom.com

IVRCenter

IVR es el acrónimo para “Interactive Voice Response”, cuya traducción al español es Respuesta de Voz Interactiva, siendo un sistema capaz de “interactuar” con las personas que realizan una llamada telefónica mediante grabaciones de voz, reconociendo respuestas simples mediante el teclado numérico del teléfono.

En general, la grabación le ofrece un menú de opciones a la persona que llama, siendo esta llamada derivada a personal especializado o a un sistema automático de respuestas según corresponda, sin la necesidad de la intervención humana reduciendo el tiempo de espera del cliente.

slide_IVRCenter

IVRCenter  maneja toda la conceptualización del IVR tradicional, pero con el diferenciador del ahorro en hardware, lo cual la hace una solución asequible tanto para grande, mediana y pequeña empresa. Ello debido a que nuestra solución está basada en el concepto de servicio en la nube, Cloud as a Services (CaaS).

La solución de IVRCenter permite interactuar con la persona quien llama de forma sencilla, pudiendo dar un sin número de información almacenadas en Bases de Datos, apoyándose en voces pregrabadas, correos electrónico y mensajes cortos (SMS).

IVRCenter cuenta con una suite de administración en la nube que permite a los usuarios (contratantes) obtener información de estadísticas del sistema en tiempo real, permitiendo tomar decisiones, en base a los indicadores arrojados por el sistema.

En materia económica IVRCenter representa para nuestros clientes un ahorro en costos, ya que al ser una plataforma comercializada por servicio no implica grandes inversiones iniciales en infraestructura, ni soportar el costo que implica personal capacitado para la administración ni mantenimiento de la plataforma.

Los módulos funcionales actualmente podemos encontrar cinco módulos

1. Conferencia Virtual.

2. Encuesta y Anuncios.

3. Call Center Monitor.

4. IVRCenter for LAB (Citas Médicas)

5. Fondo de Ahorros y Fideicomiso

Tienda Virtual

Para nuestros clientes registrados y para su mayor comodidad estamos creando una plataforma para adquirir nuestros productos y servicios

error: ¡Alto - Contenido Protegido!